ESTUDIAR BUSINESS EN EEUU, LA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ TU VIDA

Estados Unidos es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar business

Si eres una persona emprendedora y quieres montar tu propia empresa o eres una persona con ambición de trabajar en una gran empresa o multinacional, Estados Unidos es el lugar perfecto donde estudiar Business.

Año tras año, el número de estudiantes internacionales que van a estudiar Business en EEUU crece de forma exponencial. Estados Unidos es el país de las grandes oportunidades, por eso, los jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar en EEUU no la desaprovechan.

Estudiar Business es sinónimo de calidad educativa, ya que las universidades complementan la teoría con la práctica, a través de simulacros, casos prácticos reales, etc. Según los rankings, las mejores universidades para estudiar Business en EEUU son: Harvard Business School, Yale School of Management, MIT Sloan, Stanford  Graduate School of Business y Cornell SC Johnson College of Business, sin embargo, hay muchas otras con excelentes programas y a un nivel educativo y formativo similar.

Las universidades americanas se caracterizan por ayudar a los estudiantes a realizar prácticas en empresas (especialmente a partir del tercer año). Además, las universidades ofrecen a los estudiantes internacionales la posibilidad de trabajar en EEUU tras graduarse, lo que posibilita que el alumno, en caso de volver a su país, lo haga con estudios y experiencia laboral en EEUU.

Estados Unidos es un país en el que la persona que se esfuerza, talentosa, que trabaja duro y es válida tiene la oportunidad de ver su esfuerzo recompensado en forma de crecimiento dentro de cualquier empresa. Si a esto le añadimos que Business es una de las carreras profesionales que más campo de trabajo ofrece en el país norteamericano, tenemos un aliciente más para aprovechar una oportunidad irrepetible, como es poder estudiar en Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español